Mi proceso de prueba
A menudo me preguntan por qué solo recomiendo unos pocos programas de aplicaciones de espionaje cuando se anuncian tantos en la web. Bueno, a diferencia de tantos sitios de “revisión”, en realidad compro y pruebo cada programa que reviso, ¡yo mismo!
He estado haciendo esto desde 2014, y he visto muchas aplicaciones de espionaje ir y venir. Algunos han sido simplemente programas de mala calidad con afirmaciones demasiado exageradas y otros han sido estafas directas. Algunos simplemente no compiten de manera confiable.
Honestamente puedo estar por encima de mis aplicaciones espía recomendadas porque las ejecuto en teléfonos de prueba continuamente. De esa manera, siempre veo los cambios y sé si las aplicaciones no funcionan. Si algún programa deja de funcionar como debería, dejaré de recomendarlo.
¿Agregaré nuevas aplicaciones a mi lista?
Cuando pruebo un nuevo software espía busco varias cosas. ¿Funcionan como se afirma? ¿Tienen una lista de características decente? ¿Tienen precios competitivos? Finalmente, ¿son fiables a lo largo del tiempo? Eso cubre lo básico.
Para agregar un nuevo producto a mi lista, debe ser tan bueno o mejor que mSPY, FlexiSPY o uMobix; de lo contrario, ¿cuál es el punto de recomendar una aplicación de espionaje inferior? Si aparece uno que al menos pueda igualarlos u ofrezca algo nuevo, entonces, por supuesto, actualizaré mi lista.
Tengo reseñas de otras aplicaciones de espionaje, pero no las recomiendo. Puedes encontrarlos en la página si sigues leyendo. No olvide visitar mi página principal de aplicaciones espía.